Sega nastro idraulicaSega nastro idraulica
b. Banda de tipo hidráulico CTR-1000 H

Esta máquina está diseñada para cortar troncos de madera longitudinalmente con el fin de obtener la madera necesaria para el proceso de fabricación.
La estructura robusta de esta máquina ha permitido la instalación de potentes accesorios hidráulicos que permiten trabajar con material muy duro y troncos con diámetro de hasta 1000 mm. y largos de hasta 7500mm. Esta máquina está equipada con un hidráulico de alimentación, posicionamiento y fijación del tronco que se va a cortar según la fibra de madera, para obtener la madera tanto tangencial y radial.
Con unas sierras de cinta horizontales que se desplazan sobre dos carriles, de ida y vuelta a lo largo de los troncos cortados, se obtienen planchas o prismas.
El cabezal de corte (sierras de cinta horizontales) tiene un movimiento rápido con frenado automático en el extremo, moviéndose sobre dos carriles y aumenta la estabilidad en comparación con el que se mueve en una pista y así obtenemos un tamaño de corte más preciso.
Pudiendo asegurar una alta productividad y un corte de alta calidad muy ideal para su uso en la producción industrial de casas de madera.