Hundegger masina pentru fabricarea caselor din lemnHundegger K2i equipment for production of wooden housesHundegger K2i equipment for production of wooden housesequipment for production of wooden housesHundegger K2iK2i equipmentproduction of wooden housesHundegger equipment for production of wooden housesHundegger equipmentequipment for production of wooden housesproduction of wooden housesproduction of wooden housesHundegger K2iequipment for production of wooden housesHundegger K2i para la producción de casas de madera
h. Hundegger K2i

La Maquina Hundegger K2i

Este tipo de línea de la máquina por procesamiento automático Hundegger K2i es la base para la producción de casas de madera, tanto para las casas de madera tipo “Blockhaus” (“casas de troncos) y a su vez para las casas con entramado ligero de madera.
Está diseñada por el reconocido fabricante mundial de líneas automáticas de madera para la construcción de viviendas, la recopilación de ideas y experiencia de más de 3.500 fabricantes de todo el mundo.
Esta línea realiza los cortes en ángulo diversificados, fresado para varios ensambles, juntas de cola de milano, encajes tipo “tirolesa”, perforaciónes, una variedad de perfiles, adornos y mucho más, todos estos procesamiento son de alta velocidad en términos de precisión y de máxima flexibilidad.
Asegurar que las secciones de 20×50 mm a 300×450 mm y longitudes de 35 mm a 13.500 mm, y en casos excepcionales pueden ser longitudes ilimitadas.
Es una línea de procesamiento automático, la coordinación de las herramientas es comandado directamente desde la unidad de control EKP, de conformidad con el plan de procesamiento. La máquina procesa cada pieza por un orden y establece la posición óptima de herramientas automáticamente.
Por todos estos funcionamientos, la línea de procesamiento automático de tipo Hundegger K2i se considera estar en la cima de la tecnología en el mundo en la construcción de casas de madera.