i. Línea para ensamblar paneles del tipo entramado ligero de madera, tipo Hundegger

Línea para ensamblar paneles del tipo entramado ligero de madera, tipo Hundegger

Esta línea está concebida por el fabricante de renombre mundial de líneas de producción por un rápido procesamiento y montaje de paneles para viviendas residenciales, con entramado ligero de madera.
El sistema vertical “Wall System Speed”( Velocidad del sistema de pared) fue desarrollado por la empresa Hundegger para proporcionar una solución eficaz para las empresas de fabricación, sino también para automatizar el montaje de las paredes en forma de paneles para la construcción de casas de madera.
Esta línea ofrece acceso simultáneo a ambos lados de la pared y permite un rápido montaje en posición vertical mientras que los componentes que forman la pared (aislamiento, lamina, etc.) sin girar la pared. También tiene una plataforma móvil en la parte superior de los paneles.
Tiene una construcción robusta, que consiste en un marco de tubos de acero, que permite la producción de paneles con dimensiones máximas de 9000 mm. de largo, 3000 mm. de altura y 460 mm. de espesor.
Está equipado con dos pistolas, uno de clavos y otro de grapas que se ajustan automáticamente. El tamaño de clavos / grapas es variable, en función del espesor de tipo de pared, lo que crea una alta resistencia a la tensión despues de ser colocado.
Debido a su fabricación vertical, rápidamente, se obtienen placas de alto rendimiento, que permite un montaje con máxima eficiencia de las casas de madera.